miércoles, 12 de mayo de 2010

El último suspiro


SINOPSIS: Mouse Bradford deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido para ingresar en el elegante internado femenino Perkis College. Enseguida es aceptada por sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Pauline, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido ya en sus jóvenes vidas. Mouse ha perdido a su madre, Pauline a sus padres que la dieron en adopción y Tony sabe que está perdiendo a sus padres, y la esperanzas que ellos han depositado en su hija. Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Pauline y Tory. Este mundo se le viene abajo cuando ambas son vistas en una muy comprometida situación amorosa.
El último suspiro trata sobre la amistad entre tres adolescentes y cómo éstas la viven dentro de un colegio privado. A lo largo de toda la película las chicas perdidas se cuestionan sus relaciones, mientras intentan desesperadamente buscar el verdadero amor y las conexiones emocionales en su confusa vida.
En el monólogo presente en esta escena, podemos observar a una enervada Pauline que expresa su visión del amor y como el mundo se rige por convencionalismos. Intenta hacer ver a sus compañeras que el amor es lo mejor que te puede pasar, en todo momento habla con la mirada a la chica que la tiene enamorada pero ella se siente incómoda con la situación, su historia es y siempre será imposible porque no es lo normal. Palabras y miradas van de la mano.